*** Hotel de Montaña Sport /alojamiento Josefuv Dul

Hotel de Montaña Josefuv Dul Sport
 
Hotel Sport - alojamiento Josefuv Dul:
Hotel de montaña está situado por encima de Josefuv Dul cerca de Horni Maxov a una altitud de 750 m sobre el nivel del mar . Josefuv Dul se llama la puerta de entrada a las montañas Jizerske, el centro de la estación de esquí un deporte y se lleva aquí el autobús directo desde Praga.

Hotel Sport - alojamiento Josefuv Dul:
El alojamiento dispone de suites familiares dobles con baño (WC, ducha), TV vía satélite. La capacidad total de alojamiento es de 32 camas.

Hotel Sport - alojamiento Josefuv Dul - servicios:
Aparcamiento cerrado durante la noche y iluminado directamente en el objeto (gratuito). El hotel dispone de una consigna para bicicletas y esquís. Para los niños menores de 15 años de edad también ofrecen grandes descuentos sobre el precio de alojamiento. El restaurante, bar, teléfono, terraza de verano con barbacoa, juegos al aire libre, tenis de mesa, dardos, petanca. Para los niños está dispuesta cuna y sillas, piscina de arena y parque infantil.

Hotel Sport - alojamiento Josefuv Dul - restaurante:
Alojamiento con desayuno, almuerzos y cenas están por orden. Restaurce con una cocina excellente, donde puede ordenar la comida vegetariana y dieta. Habitaciones de hotel y restaurantes son adecuados para los eventos de una variedad (bodas, formación, etc hasta 30 participantes). Para los huéspedes está disponible el restaurante, bar y terraza de verano con barbacoa.

Hotel Sport - alojamiento Josefuv Dul - actividades en alrededores:
Esquí - Ski Resort Bukovka con aparcamiento es de 800 m del hotel, en cercanía unos estaciones de esquí Severák, Bedrichov y Spicak. En cercanías del hotel llevan las rutas de esquí al fondo, y en el verano las rutas para ciclismo. Parque aquático en Liberec, presa Mseno, y una piscina 2 km en Lucany nad Nisou. Las rutas de senderismo con los miradores, la naturaleza hermosa, los bosques. Palacios Sychrov, Hruby Rohozec, Frydlant. Castillos Frýdstejn, Trosky y Valdstejn. En Jablonec nad Nisou, puede visitar el Museo del Vidrio y la imitación de joyas, en Liberec zoológico y jardín botánico.
  
Para su visita, después de una feja pre-acuerdo en el hotel de montaña Sport disfrutan durante todo el año.
Hotel de Montaña Josefuv Dul Sport - Hotel dispone del aparcaderoHotel de Montaña Josefuv Dul Sport - dispone del restauranteHotel de Montaña Josefuv Dul Sport - dispone de acceso a InternetHotel de Montaña Josefuv Dul Sport -  dispone de terraza de veranoHotel de Montaña Josefuv Dul Sport - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel de Montaña Josefuv Dul Sport - Habitaciones están equipadas de TVHotel de Montaña Josefuv Dul Sport - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel de Montaña Josefuv Dul Sport - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel de Montaña Josefuv Dul Sport - hay un teléfono en la habitación